· 

Shivanandalahari: nueva publicación (descarga gratuita)

Tenemos el placer de presentar una nueva publicación de Krishnakali Yoga Ashram, el Shivanandalahri de Sri Adi Shankaracharya, traducido por primera vez al español, para su descarga gratuita.

 

Shivanandalahari, que significa literalmente, "el torrente de la dicha de Shiva", es un poema devocional de 100 versos escritos en diferentes métricas, los cuales describen las glorias del Señor Shiva y la Madre Divina.  Fue escrito por Adi Shankaracharya durante su estancia en Srisailam, en contemplación de las deidades de Mallikarjuna (Shiva) y Bhramarambika (Parvati) en el templo Srisaila Khandam.

 

El poema utiliza las más bellas formas del arte poético sánscrito para la alabanza del Señor Shiva, y además expresa algunos de los más elevados sentimientos de la bhakti o devoción  a Dios, convirtiéndose en un texto no sólo poético sino también filosófico.

La presente versión contiene los cien versos en sánscrito con su traducción al español, así como notas explicativas del contexto de los versos para su mayor comprensión. Esperamos que esta nueva publicación sea de utilidad para el swadhyaya de aspirantes espirituales y devotos del gran Señor Shiva en general.

 

Puedes descargar el Sivanandalahari haciendo clic en la imagen o aquí, o bien en la página de descargas.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Adriana (viernes, 08 marzo 2024 14:45)

    Gracias siempre , por toda la dicha que comparten.

  • #2

    Margarita (viernes, 08 marzo 2024 15:12)

    Om Om
    Gracias por compartir, hermoso

  • #3

    alinne.gavi21@gmail.com (viernes, 08 marzo 2024 18:11)

    Gracias

  • #4

    Gabriela (viernes, 08 marzo 2024 18:12)

    Gracias

  • #5

    Paula (sábado, 09 marzo 2024 13:18)

    Gracias, gracias gracias �