· 

Ramayana, historia y significado (Nueva publicación)

KrishnaKali Yoga Ashram se complace en presentar para su descarga gratuita un nuevo libro de Hari Dasa: Ramayana: Historia y Significado. El Sri Ramayana es un texto fundamental para comprender y practicar la religion hindú y la cultura de los Vedas. Es uno de los dos Itihasas o grandes epopeyas de la literatura sagrada hindú. Narra la vida de Sri Rama, uno de los avatares o encarnaciones más importantes del Señor Vishnu.

 

A través del Ramayana y la historia de Sita y Rama, la guerra de Lanka, el cruel Ravana, el devoto Hanuman, y otras personalidades extraordinarias, podemos extraer las más altas verdades espirituales de esta Escritura.

 

El libro contiene un resumen del Ramayana basado en el texto sánscrito original y un estudio sobre el Ramayana, sus diferentes versiones, su significado religioso y espiritual además de una traducción del Nama Ramyanam de Bhadrachala Ramadasu y un sencillo mapa que permite ver los lugares de la India por los que el Señor Rama pasó durante Su viaje en busca de Sita.

 

Esperamos que este texto sea de interés e inspiración para todos los aspirantes espirituales o estudiosos de los textos hindúes que deseen profundizar en la esencia del Ramayana.

 

Puedes descargar gratuitamente el libro haciendo clic en la primera imagen, aquí o en la página de descargas

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Angie (jueves, 30 marzo 2023 09:30)

    Gracias �

  • #2

    Andrea RAMIREZ (jueves, 30 marzo 2023 12:33)

    Y

  • #3

    Patricia Murcia Rangel (jueves, 30 marzo 2023 13:30)

    Gracias mil...

  • #4

    pep (jueves, 30 marzo 2023 13:57)

    Muchas gracias por compartir...�