· 

Vedanta Pushpa Mala (una guirnalda de flores del Vedanta)

Anhelando las bendiciones de nuestros Acharyas presentamos la última publicación de KrishnaKali Yoga Ashram, el Vedanta Pushpa Mala, o la guirnalda de flores del Vedanta, que es una breve exposición de las seis ramas clásicas del Vedanta.

 

Hoy en día hay un interés creciente en occidente por la filosofía Vedanta, pero desafortunadamente apenas se conoce una de sus ramas, el Advaita Vedanta. Por ello, este nuevo texto de Hari Dasa presenta en varias secciones de 108 aforismos cada una, las carácterísticas principales de las seis ramas del Vedanta, sus diferencias y similitudes.

Las seis ramas del Vedanta son Advaita, Visishthadvaita, Dvaita, Dvaita-advaita, Suddhadvaita y Achintyabedha-abheda. Sus Acharyas correspondientes (es decir, los más promienentes) son Sri Shankara, Sri Ramanuja, Sri Madhva, Sri Nimbarka, Sri Vallabha y Sri Chaitanya.

 

Esperamos que este texto pueda servir de ayuda  a los estudiantes de Vedanta que deseen conocer más profundamente las diferentes características de esta elevada y nectárea filosofía.

 

Puedes descargar gratis el Vedanta Pushpa Mala haciendo clic en la imagen, o en este enlace, o en la página de descargas.

Escribir comentario

Comentarios: 0