· 

Mantra Stotra Sangraha (Nueva Publicación)

En este auspicioso  día de la aparición de Gurudev Sri Swami Sivananda, y anhelando las bendiciones del Bhagavan, lanzamos esta nueva publicación de KrishnaKali Yoga Ashram, el Mantra Stotra Sangraha, que, como su nombre indica, es una colección de mantras y stotras.

 

Los mantras son poderosas fórmulas sagradas o nombres de la Divinidad codificados en los textos sagrados del Hinduismo y transmitidos a través de poderosos linajes espirituales. Los Stotras son composiciones poéticas de gran sagralidad, dedicados  a los diferentes dioses y diosas del Dharma Hindú, y a menudo escritos por grandes Acharyas o Maestros, e incluso por deidades o avatares.

La presente publicación incluye el texto en sánscrito y traducción al español de varios cantos, mantras y oraciones, especialmente aquellos que son prominentes en la tradición de Sri Swami Sivananda.

También contiene algunas valiosas instrucciones para organizar una meditación, kirtan, satsang y Arati para los pujaris, profesores y devotos que deseen compartire sus experiencias y expandir el conocimiento espiritual.  Esperamos que este texto sea de utilidad e inspiración para todos aquellos que deseen profundizar en el mundo de los cantos sagrados del Hinduismo. Puedes descargar gratuitamente el Mantra Stotra Sangraha haciendo clic en la imagen o en la página de descargas.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Salma Elizabeth García Maynes (miércoles, 08 septiembre 2021 08:21)

    ….

  • #2

    Mar (miércoles, 08 septiembre 2021 08:32)

    Dhanyavad

  • #3

    Marcelo Federico garcia (miércoles, 08 septiembre 2021 18:19)

    Quisiera recibirlo.

  • #4

    Alejandrai Sciancalepore (lunes, 13 septiembre 2021 12:46)

    Hari om.. bendiciones por tan noble tarea