· 

Nitya Karma Prakasa (Nueva Publicación)

El lunes 3 de agosto de 2020 es el día de la luna llena del mes de Shravana o Shravana Purnima. Esta fecha trae consigo muchas festividades, entre ellas el nacimiento del Señor Balarama, el hermano de Krishna, el Raksha Bandhan o fiesta de la fraternidad, y por supuesto también es el Gayatri Jayanti o aniversario del Gayatri Mantra.

 

Se dice que en este día el Gayatri Mantra fue revelado al Rishi Vishvamitra, quien lo enseñó a la humanidad. El Gayatri Mantra es el mantra central de los Vedas y su origen. Es uno de los mantras más poderosos e importantes de la religión védica.

 

Sin embargo, en occidente hay un importante desconocimiento de la manera de cantarlo y sus rituales asociados. Para llenar este vacío, en esta fecha tan auspiciosa presentamos el Nitya Karma Prakasa, un completo manual para realizar las ceremonias más importantes del hogar, tales como el Agnihotra o ceremonia de fuego, la ceremonia de veneración a los ancestros y otros muchos. Contiene una explicación de cada ritual, además de una guía completa para realizar cada uno de ellos con los mantras y su traducción al español.  Esperamos que este libro pueda ser una guía apropiada para que, aquellos que con sinceridad y  buena fe deseen dedicarse al Dharma Hindú, encuentren más facilidad para aprender los rituales de adoración y  contemplación de la Divinidad.

 

Para descargarte el Nitya Karma Prakasa gratis, sólo tienes que hacer clic aquí o ir a la página de descargas.

Escribir comentario

Comentarios: 0